Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revista Vea bate su propio récord y continúa siendo la más leída por los colombianos

En su quinto aniversario, la publicación celebra que cuenta con más de dos millones de lectores y es la número uno en Colombia.

217048_vea1.jpg
La Revista Vea rompe su récord y se convierte en la más leída del país
La Revista Vea rompe su récord y se convierte en la más leída del país

Según el más reciente Estudio General de Medios en Colombia, la Revista Vea ha confirmado en su quinto aniversario que es la publicación preferida por los colombianos superando los dos millones de lectores, cifra récord para una revista en el país.

Con dos millones 24 mil lectores, la Revista Vea ocupa el primer lugar y alcanza una superioridad que ninguna otra publicación ha logrado en Colombia, superando a algunas que son denominadas como su competencia.

La Revista Vea quiere agradecer a los lectores, las estrellas, anunciantes y colegas que han hecho parte de este logro, que sin duda llegó en el mejor momento: la celebración de su quinto aniversario. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO