Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Reggaeton

Reggaeton

  • En una conversación exclusiva, Lina Carvajal, diseñadora de vestuario de La Reina del Flow, habló de cómo el género ha creado sus propios lineamientos estéticos para transmitirlos al mundo.

  • El artista le envió un mensaje a aquellos niños que sienten que no encajan en un grupo determinado de personas.

  • El cantante colombiano agradeció al equipo de trabajo de la revista por los resultados y celebró junto a sus seguidores la noticia.

  • Después de casi un año de compromiso y de convivir juntos en medio de la pandemia, la pareja podría haber finalizado su relación.

  • El video del tema también se encuentra disponible en YouTube y el mismo cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por ambos artistas.

  • El artista se refirió al tema durante una dinámica de preguntas en Instagram.

  • El mexicano Mario Bautista presenta ‘Tequila’, su más reciente sencillo para celebrar y agradecer por la vida.