Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Producciones Caracol

Producciones Caracol

  • Durante una clase de actuación, el imitador de David Bisbal, Mel García se acerca de forma muy particular a su compañera Dareska, lo que genera diversos comentarios en el Campamento Musical. Además, Leonela abre su corazón sobre los duros momentos que ha atravesado en su vida.

  • El humor se toma el Campamento Musical de La Descarga y los pupilos muestran la segunda entrega de su juego donde utilizan su creatividad al vestirse y maquillarse como los mentores e incluso recuerdan a María Nelfi.

  • La mentora de la Selección Rosada da el nombre del participante protegido, con quien cantará a dúo, mientras que el eliminado explica que se siente privilegiado y muy agradecido de haber podido participar en La Descarga, pero ahora quiere ver a su familia.

  • Como suele hacerlo, Leonela trae sus raíces al templo de la música e interpreta ‘Pa’ ti no estoy’ de Rosana Arbelo y su mentora la felicita por su fuerza vocal, pues logra transmitir todo lo que ella es en cada verso.

  • Completamente convencida de su talento, Dareska canta ‘Así son los hombres’ de Alberto Aguilera Valadez y todos los mentores la aplauden de pie y la llenan de halagos por su energía e impecable interpretación, donde incluso recitó algunos versos.

  • Keyla llega pisando fuerte y empoderada al escenario para demostrar nuevamente su gran rango vocal con ‘Desesperada’ de A. Roberts, C. Montoro y S. Singer y los mentores destacan que le imprimió su personalidad a cada verso del exigente tema.

  • ‘Historia de un amor’ de Carlos Amarán es el tema con el que este participante se presenta en el disco, sin embargo, no logra convencer del todo a los mentores, pues consideran que aún conserva muchos elementos vocales propios de David Bisbal, el artista a quien imitaba.

  • Te invitamos a escuchar el jingle de #TúNosVesCaracolTeVe en nuestras plataformas digitales y a aprendértelo. ¡Qué esperas para entonarlo junto a nuestro talento!

  • El joven Maestre decide tomarse unos tragos con sus amigos, cuando de repente aparece Tania, que con su sensualidad y carisma logra atraer la atención del cantante. Al otro día, Monchi se da cuenta de que los han robado y ahora no tienen acordeón ni moto. ¿Qué pasará?

  • El bebé cada vez está más enfermo porque no tiene la alimentación correcta, además llora y se desespera porque le hace falta el calor de su madre, es por esto que Zunilda deja a un lado su miedo a que 'El Turco' se entere que no es su hijo y recibe la ayuda de la verdadera madre de Yasser.