Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Películas de cine

Películas de cine

  • John Boyega habla de las amenazas de muerte que recibió tras actuar en Star Wars

    El actor británico-nigeriano reveló las amenazas que sufrió en una entrevista.

  • Comenzó el Festival de Venecia con un llamado a defender la industria del cine

    La actriz Cate Blanchett se sumó al pedido de apoyar el sector cinematográfico en tiempos de pandemia.

  • Así será la participación de Colombia en el Festival de Cine de San Sebastián

    Del 18 al 26 de septiembre se realizará el festival más importante de habla hispana y uno de los más prestigiosos de Europa.

  • ¡Ejemplo de vida! Jacobo Carmona, un joven con parálisis cerebral y jugador de boccia

    El antioqueño es jugador de la selección Colombia de boccia, un deporte diseñado para personas con diversidad funcional.

  • La melancolía regresa a la voz de Santiago Cruz en la canción ‘Otra mañana más’

    En su nueva canción, el artista ibaguereño describe una relación que llegó a su fin y que no le hacía bien a ninguna de las dos partes.

  • Así será el Bogotá International Film Festival BIFF 2020

    Uno de los objetivos del Biff es generar un encuentro entre los realizadores del cine con su público local.

  • El cine brasileño se toma la Cinemateca de Bogotá durante una semana

    Por solo $5 mil, hasta el 31 de agosto podrás disfrutar de diez películas representativas del cine brasileño.

  • ‘Mujer Maravilla 1984’: mira el nuevo tráiler de la película

    También se conocen los nuevos pósters del film que se estrena el 2 de octubre de 2020.

  • Al ritmo de salsa Mauro Castillo une corazones con su nuevo álbum ‘Idilios’

    Relaciones amorosas que súbitamente finalizan son el tema principal del más reciente álbum de Mauro Castillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad