Lunes 12 de septiembre
Una vida pequeña
El primer esposo de Leonor falleció dejándola con su hijo Alejandro, aun muy pequeño. Años después, cuando rehace su vida junto a Adolfo, descubre que este es muy celoso y la maltrata sin motivo. Alejandro que ya ha crecido, le pone freno a la situación dándole una golpiza que lo manda al hospital. Leonor debe escoger entre inventar una historia que justifique el estado de Adolfo o denunciar a su hijo y meterlo en problemas con la ley.
Martes 13 de septiembre
Constructor de mentiras
Érika le pide a su padre, el dueño de una importante constructora, que le ofrezca un empleo a su novio Harold quien estudia arquitectura. Tiempo después, ella ingresa a la empresa y descubre pésimos manejos de Harold al frente de la obra que tenía asignada. Su dilema estará entre denunciar al hombre o callar, poniendo en riesgo la empresa de su papá.
Publicidad
Miércoles 14 de septiembre
Pacto de sangre
Esperanza y Carla son dos hermanas que padecen de la enfermedad de Huntington y desde niñas, se prometieron, aplicar la eutanasia a la que primero manifieste los síntomas. Carla es quien primero lo sufre y le pide a Esperanza, que cumpla el pacto y le quite la vida. La mujer entra en conflicto: ayudar a morir a su hermana enfrentándose a la ley o verla deteriorarse día a día.
Publicidad
Jueves 15 de septiembre
Un escritor de renombre y sin escritos
Nubia es la esposa del reconocido escritor Guillermo León. La familia oculta el alcoholismo de Guillermo, hasta que todo entra en crisis porque el hombre se retrasa en la entrega del manuscrito de su último libro. La situación es tan delicada que Nubia se enfrenta al dilema de abandonarlo y permitir que se hunda en su adicción o seguir ocultando su problema y ayudarlo a terminar la novela.
Viernes 16 de septiembre
El enviado
Esther vive junto a sus tres hijos Patricia, Misael y Cristina. Un día Misael ve alterada su salud mental y el médico aconseja internarlo inmediatamente en un hospital psiquiátrico para iniciar su tratamiento. Esther debe decidir si por cuestiones de dinero prefiere llevarlo donde un chamán o dejar que la EPS se haga cargo pero lo encierren y traten como un demente.
Publicidad
Prensa Canal Caracol