Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nuevas situaciones. Vea los avances del 20 al 24 de septiembre

Vea nuevas historias de amor, desengaño, vanidad, presunción y castigo que lo llevarán a no quererse despegar de este programa.

Lunes 20 de septiembre de 2010
Las curvas del poder
Marlén y su esposo, son dueños de una cadena de supermercados que se encuentra en problemas financieros y por eso quieren venderla. La mujer se verá en aprietos cuando William obligue a su esposa a tener relaciones sexuales con un posible cliente para convencerlo.

Martes 21 de septiembre de 2010
Entre la vida y la muerte
Zulema Harker es una excelente médica pediatra encargada de investigar la historia clínica de un niño que al parecer murió por un error médico.

Miércoles 22 de septiembre de 2010
Gerente al límite
Valeria Rosas es gerente de una importante sucursal bancaria y tiene la tarea de asignar créditos millonarios. Su tranquilidad se verá empañada cuando sea víctima de una extorsión, si no le aprueba un préstamo al señor Pedro Contreras.

Jueves 23 de septiembre de 2010
Amor prohibido
Mildrey, una bella mujer que queda viuda, se refugia en el apoyo y la compañía que le ha dado Francisco, el párroco del pueblo, de quien ella termina enamorándose.

Viernes 24 de septiembre de 2010
De mejor familia
Martha Susana es una mujer de 49 años que ha construido una pujante empresa junto con su esposo, pero los deseos de escalar socialmente la empujan a perder sus raíces y a cometer el peor error de su vida: gastar dinero en lujos sin escatimar.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO