Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujeres reales con historias increíbles,Vea los avances del 24 al 28 de enero del 2011

La traición, el amor y el dolor estarán más presentes que nunca esta semana en "mujeres al límite".Madres, esposas e hijas contarán sus historias

Lunes 24 de enero
La patinadora

Amanda es una patinadora de alto rendimiento que pertenece a la selección nacional y su padre Miguel, una vieja gloria del deporte, es el entrenador del equipo. Un día, Amanda observa extraños comportamientos entre Soraya, una de sus compañeras y su papá. Al averiguar que se traen entre manos, descubre que mantienen una relación amorosa desde que su amiga tenía 13 años. Esta es la primera de las múltiples sorpresas que se llevará la joven deportista.

Martes 25 de enero
Imposible amor

Lisette, acaba de terminar su carrera de periodismo y gracias a una amiga consigue una entrevista en una de las revistas más importantes del país. Tras una excelente prueba de redacción es contratada por William, el director de la publicación. Su buena empatía laboral y la profunda admiración que William despierta en la joven, los lleva a tener un precipitado romance. Al parecer todo sale como Lisette lo soñó, hasta que se entera que su enamorado es estéril y eso puede complicarle toda su vida.

Miércoles 26 de enero
La hija que no tuve

Ruth sufre la más grande encrucijada de su vida al enterarse por la televisión que una joven canadiense busca a su madre biológica en Colombia. Años atrás, cuando aún no era una figura pública, Ruth viajó fuera del país y entregó su hija en adopción por temor a las represalias de su familia. Lo que nunca imaginó es que terminaría por casarse con el padre de su hija y para cerrar la cuenta con el pasado optó por no contarle lo sucedido. Ahora deberá decidirse entre sincerarse con su esposo o mantener la imagen de mujer intachable en su exitosa carrera política.

Publicidad

Jueves 27 de enero
Jaula de cristal

Silvia se ve enfrentada a una difícil situación familiar: a su hijo Nicolás de 5 años le descubren una grave inmunodeficiencia y la única manera de salvar su vida es mantenerlo alejado de todos los gérmenes del ambiente. Es así como Nicolás termina por convertirse en "niño burbuja" hasta que cumple 15 años. Como un joven de su edad, Nico quiere tener novia y salir de paseo con ella, pero asumir este riesgo podría llevarlo a la muerte y Silvia, consciente del peligro, trata de impedirlo enfrentándose fuertemente a su hijo.

Viernes 28 de enero
Voluntades anticipadas

Tatiana es una exitosa cirujana que a sus 40 años no se ha casado y le brinda todo su amor a la familia de su hermana. Cierto día, su cuñado Héctor llega a la clínica herido de gravedad y ella debe decidir si operarlo o no, pese al pedido que Héctor dejó por escrito de aplicarle la eutanasia en caso que alguna de sus extremidades se fuera a ver comprometida. Tatiana tiene poco minutos para tomar una decisión, pero esta no es una de sus cualidades

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO