
Caracol TV
Lucumí
Lucumí
Humorista colombiano que hace parte de Sábados Felices
-
El pueblo de Lucumí es tan pobre que los bomberos apagan el fuego a totumadas
Lucumí habla de la importancia del 7 de agosto y la Batalla de Boyacá y es que si no lo conmemoráramos no tendríamos un festivo para no ir a trabajar y tampoco tener que madrugar.
-
Lucumí acepta que tiene un pasado “oscuro”: ¿es literal?
Lucumí se sincera y cuenta que años atrás fue ladrón y que siempre hubo “mano negra” en sus negocios. Inició robando con la modalidad de cosquilleo, pero le daba mucha risa.
-
Lucumí dice que a él lo confunden con un modelo y que lo enviaron a una misión importante
Según detalló el humorista, en una agencia le asignaron la tarea que tenía que ver con narcóticos. En la que debía infiltrarse en el sistema de salud de este país y él lo logró hacer en donde daban las citas médicas.
-
Lucumí cuenta que ahora está dedicado a la medicina; como su mamá quería
Recuerda cuando su progenitora le decía lo que ella quería que estudiara. Después él afirma que cada uno de los estudios que hizo y cómo reaccionó su mamá.
-
Lucumí divierte al contar por qué le marcó la película de ‘Blanca Nieves’: descúbrelo
Revela cuáles son las similitudes que tiene con la Banca Nieves e hizo reír al confesar la edad que tiene y que aún vive con sus papás. Asimismo, expresa que su maquillaje es el betún.
-
El agente 000 le da cosquillas en el estómago al público, pero son lombrices
Lucumí cuenta sus complejas experiencias trabajando como el agente 000 y revela que se fue a una misión en la selva con el agente 69, allí requirió de un enorme esfuerzo y audacia para deducir que los habían robado en pleno campamento.
-
Lucumí recuerda que pidió un Transformer de Navidad y recibió un cortaúñas
Lucumí asegura que lo elegían para hacer parte del pesebre, una vez fue la oveja negra de su familia y, en otra ocasión, se convirtió en un angelito, pero con pinta de murciélago.
-
Lucumí fue secuestrado y estuvo a punto de morir antes de estar en Sábados Felices
El humorista, Lucumí, tiene una historia de vida muy complicada y vivió en medio de la violencia, la cual casi cobra su vida mientras que su familia no pudo hacer nada, ¿cómo se salvó?
-
Lucumí abrió un restaurante, en el que no sabe qué es gastronomía y sus clientes pelean mucho
Con delantal puesto, Lucumí cuenta cómo le ha ido en su nuevo negocio, exaltando la vez que un cliente le pidió sudado de cola, pero él quedó confundido sobre cómo entregarlo.
-
Lucumí está cansado de la fama y hasta le pusieron críticas en el Defensor del Televidente
Lucumí dice que la fama ha hecho que las empresas lo contraten como su imagen, lo malo es que fue así como terminó siendo un muñeco vudú y hasta una esponja de brillo.