Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega a Colombia un smartphone de gama media con características de un gama alta

Este dispositivo ofrece la potencia y las especificaciones técnicas de un teléfono de alta gama a precios asequibles en el mercado colombiano. 

315235_huawei-p-smart.jpg
Llega a Colombia un smartphone de gama media con características de un gama alta
Llega a Colombia un smartphone de gama media con características de un gama alta

Huawei ha encontrado en los teléfonos de gama media el trampolín necesario para posicionar su marca a nivel mundial, equipándolos con especificaciones que normalmente serían exclusivas de los smartphones gama alta.

Apostando a dispositivos con características ‘gama alta’ en teléfonos económicos, la compañía china logró posicionarse entre las tres marcas que más celulares vendió en 2018 a nivel mundial.

Es así como llega al mercado en Colombia el HUAWEI P smart 2019, un dispositivo que cuenta con inteligencia artificial y una pantalla Dewdrop de 6.21 pulgadas.

Este smartphone cuenta con un diseño curvo 3D, que viene con una brillante textura similar a la cerámica, lo que hace que este teléfono tenga una apariencia moderna y sea cómodo para la mano.

Gracias a la inteligencia artificial de su cámara trasera, este dispositivo puede identificar 22 categorías y más de 500 escenarios en tiempo real para capturar fotos ideales.

Además, el P smart 2019 ofrece a los usuarios una memoria RAM de 3GB, y 32GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta los 512 GB, a través de una memoria microSD.

Publicidad

El Huawei P Smart 2019 estará disponible en Colombia a partir del 28 de enero.

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO