Si hay algo que Leo odia es que la llamen por su verdadero nombre, por eso pide, exige y se presenta con el abreviado: Leo.
Esta mujer es puro corazón. Es la mejor amiga de Liz, buena amiga de Marcos y la eterna enamorada de Pipe. Ella, desde que lo ve, queda flechada. Pipe, para ella, es el hombre perfecto, no hay nada que quiera cambiarle… o bueno, algo, la novia, si Pipe dejara a Lina para quedarse con ella, Leo sería la completa y absolutamente feliz.
A pesar del gran amor que Leo siente por Pipe, es muy respetuosa de la relación. Ella sería incapaz de tentarlo, de darle un mal consejo, de hacerle la encerrona. Ella es de las que piensa que si haces algo, te expones a que te lo devuelvan, por eso… prefiere esperar, darle tiempo al tiempo aún a sabiendas de que su día, nunca llegará. Ella, en el fondo de su corazón, sabe que el amor que Pipe siente por Lina va más allá de toda frontera.
Leo, es una luchadora, a su padre nunca lo conoció y el último recuerdo que tiene de su progenitora es el día en el que la dejó, con una maleta, en la casa de la abuela. Desde ahí, y aunque siempre quiso estudiar, se vio obligada a trabajar, ha hecho de todo: vendió en los buses, trabajo en cafeterías, en panaderías y hoy, cuando la historia empieza, trabaja como mesera en un billar.
Publicidad
Leo tiene la típica belleza latina tanto que… de no ser por sus raíces de “chica” de barrio, hasta para actriz de Hollywood habría clasificado.