Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Increíble! Así se grabó la escena del incendio que separó a Armida y Gertrudis

Andrés Biermann, director de Cuando Vivas Conmigo, habló sobre una de las escenas más importantes de la producción y cómo se hizo.

Una de las escenas más importantes de Cuando Vivas Conmigo fue el incendio que sucedió en el primer capítulo de la serie. Este evento se convirtió en el punto de partida para Armida y Gertrudis, quienes se separan pensando que la otra ha muerto.

Para el momento de la grabación, todo el equipo de la unidad del director Andrés Biermann se concentraron en hacer que todo saliera perfecto, que nadie saliera herido y lograr que se viera lo más real posible.

Es el mismo Andrés Biermann quien ha explicado en ‘La Escena con el Director’ cuáles fueron los pasos a seguir en esta escena, datos curiosos y mucho más.

Si quieres ver esta escena y revivir el primer capítulo ingresa aquí: 

Un trágico accidente separa a Armida y Gertrudis

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO