Lunes 30 de mayo de 2011
Diversiones peligrosas
Andrea Núñez es una estudiante de artes audiovisuales que sueña con ser una gran directora de cine. En su primer día de clases conoce a Fabián, un joven que vive de fiesta en fiesta y quien se caracteriza por tener muchos amigos. Aunque el amor surge entre los dos, ella se entera la forma que tiene Fabián para conseguir dinero: vender su cuerpo a hombres adinerados.
Martes 31 de mayo de 2011
El hijo putativo
Marisol está casada con Germán Gutiérrez. Juntos han construido una familia conformada por Talía y Gina. Una noche toda la familia se está divirtiendo hasta que suena el timbre y Marisol encuentra a Ayaleidy, quien asegura que tiene un hijo no reconocido de Germán. Marisol, confundida con la situación decide que lo mejor es apoyar a su esposo y no abandonar al niño, quien no tiene la culpa de los errores de sus padres.
Miércoles 1 de junio de 2011
Deuda de amor
Rocío vive con su padre Francisco, un hombre machista quien está convencido que su hija debe conseguir un esposo y hacer una familia antes de igualarse a los hombres trabajando y haciendo dinero. Pero justo cuando consigue un buen prospecto, resulta siendo un timador que quiere estafar al mismo Francisco.
Jueves 2 de junio de 2011
Cuarenta y veinte
Estefanía es una destacada estudiante de cine de 21 años que siempre ha vivido bajo la sombra de Patricia, su mamá. Patricia tiene cuarenta años pero gracias a su imagen jovial y liberal aparenta tener menos edad. Lo más grave de esta historia es que Patricia se enamorará de uno de los mejores amigos de su hija, provocando en ella toda su ira.
Viernes 3 de junio de 2011
Prejuicio y maullido
Mariela Godoy es una mujer de 42 años, soltera, piadosa e introvertida que tuvo que asumir la custodia de su sobrina Nina de 17 años, después de que sus padres murieran en un accidente de tránsito. Debido a esto, Nina es una muchacha muy triste que cree que sus padres se accidentaron por culpa suya e ignora que todo se debió a que es portadora de una enfermedad congénita que silenciosamente ataca sus ojos.
Publicidad
Fuente: Prensa Canal Caracol