Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fortnite es suspendido temporalmente y jugadores entran en pánico

La suspensión tendría relación con el lanzamiento de una nueva versión.

359132_juego970.jpg
Foto: Getty Images

Fortnite fue suspendido temporalmente por su sello editor Epic Games antes de la inminente salida de una nueva versión, una decisión que sumió en la desesperación a millones de jugadores enganchados al famoso videojuego.

Epic Games había anunciado que el final de la décima temporada del videojuego sería el 13 de octubre, y la noche del domingo lo reemplazó, sin mayores explicaciones, por la imagen de un agujero negro.

Varios jugadores publicaron videos que muestran el universo Fortnite siendo absorbido gradualmente por el agujero negro, que puso fin a las partidas en curso. Consultada por AFP, la casa editora no respondió de inmediato.

La temporada 11 se espera en breve, pero Epic Games no ha dado una fecha de lanzamiento. La versión china del sitio de Fortnite sugirió que la actualización ocurriría en la noche del lunes al martes.

Desde la interrupción, miles de mensajes han sido publicados en redes sociales por jugadores privados hasta nuevo aviso de su juego favorito.

Otros elogiaron el brillante movimiento de marketing de Epic Games, que convirtió el lanzamiento de esta nueva temporada en un evento global más allá de la comunidad de jugadores.

Publicidad

Lanzado en julio de 2017, Fortnite mantiene el interés de sus 250 millones de jugadores al ofrecer varias actualizaciones significativas por año, al punto de haber ofrecido diez temporadas en solo 28 meses.

El videojuego debe su éxito, en parte, a su fórmula "freemium", la versión gratuita que permite realizar compras dentro del juego y jugar en línea en todos los soportes, la PC, el teléfono inteligente y la consola.

AFP

Mira también:

Videojuego Fortnite es demandado por… ¿ser tan adictivo como la cocaína?¡Atención gamers! Nace VOLK, la comunidad colombiana para los amantes de los videojuegos Google lanza servicio de juegos móviles y aplicaciones para competir con Apple ArcadeVideojuego 'Call of Duty' es acusado de 'rusofobia'Riot Games lanza la nueva versión móvil del juego League of Legends

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO