Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En el CES 2020 presentan el primer portátil plegable del mundo

El innovador dispositivo podría tener como precio al público alrededor de $8’120.000 pesos colombianos.

372518_lenovo1.jpg

En el marco del CES 2020, Consumer Eletronic Show, que se está llevando a cabo en Las Vegas a partir de este martes, más de 175.000 visitantes y miles de expositores se reúnen para apreciar lo último en tecnología, desde televisores, automóviles hasta cepillos inteligentes.

No obstante, uno de los dispositivos tecnológicos que más llamó la atención fue el primer portátil plegable del mundo el cual también cuenta con tecnología 5G, presentado por la marca Lenovo.

El equipo tiene un diseño sin teclado, sustituyéndolo por uno virtual que solo aparece cuando el usuario lo requiera, 100% pantalla OLED 2K táctil de 13,3 pulgadas que puede ser empleada de varios modos.

El ‘Thinkpad X1 Fold’ tiene un peso inferior a 1Kg y su hardware es con ‘Intel Hybrid Technology’, 8GB de RAM, hasta 1TB de almacenamiento y una batería con 11 horas de autonomía.

Según expertos este innovador dispositivo podría ser lanzado al público a mediados de este año y tendría un valor de 2.500 dólares, alrededor de $8’120.0000 en pesos colombianos.

Apenas lleva un día la feria tecnológica más grande del mundo y ya varias innovaciones comienzan a llevarse todas las miradas en la edición número 53 del CES, un evento colmado de grandes novedades.

Publicidad

 


 

 

Mira también:

 

Publicidad

Los mejores videojuegos del 2019 ¡El futuro está aquí! Así es como un televisor te escucha, te conoce y sigue tus órdenes Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir su uso en menores de 13 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO