El grupo Claridad fascinó en el Astor Plaza
Luego del éxito alcanzado el grupo se presentará el próximo 1 de septiembre en Pereira.
d6085dc238f001bfbaa9886b1f2208e7.jpg
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La presentación del 20 de julio que realizó el grupo Claridad en el Astor Plaza obtuvo una acogida total. Diego Arbeláez, productor del grupo afirmó: “Tenemos un grupo muy talentoso y un público que fue súper amoroso, en nuestra primera presentación logramos un lleno total y aún quedaban personas afuera a la espera de más boletas. En cada momento notamos la pasión y el amor con el que los asistentes recibieron el show, ver esa relación familiar que generó la música y que en un principio era un proyecto y ahora ese vínculo se hace realidad es hermoso”.
Luego del éxito alcanzado el grupo se presentará el próximo 1 de septiembre en Pereira.