“El Demoledor” como es conocido en el mundo deportivo, nació en Pereira hace 36 años y solo estudio bachillerato.
Debido a la mala situación familiar, decide aceptar una invitación de una tía materna que les brinda la posibilidad de viajar a Japón a emprender una nueva vida. Allí logró estar durante ocho años y crear su carrera deportiva, combinándola con los trabajos que podía conseguir.
Esas ganas por convertirse en peleador lo llevaron a desarrollar, con largas horas de gimnasio, un cuerpo atlético, envidiado por muchos, el cual quiso aprovechar en el karate. A sus 16 años llegó a ser campeón regional de karate en Ceitama Queen, Japón, en la categoría Junior. Aunque su amor por esta disciplina fue perdiendo fuerza cuando conoció el Kick Boxing, el que se convirtió en su deporte preferido y en el que empezó una exitosa trayectoria.
Fue campeón de kiukushin karate en Saitama ken Japón en donde aprendió las artes marciales. Campeón de kicboxing en Tokio, Japón, en el Korakuen Holl Domo. En Argentina compitió dos veces siendo reconocido como ‘El Demoledor’ y Campeón sur americano. Fue campeón nacional de boxeo en la categoría de 75 kilos. Campeón Nacional de Wushu Sanda y campeón del Centroamericano de kicboxing.
Publicidad