Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Chismes de famosos

Chismes de famosos

  • El actor visitó la Capilla Sixtina durante el rodaje de la última entrega de la saga 'Rápidos y Furiosos' en Roma, lugar donde se tomó fotos y recibió varias críticas.

  • La cantante española protagoniza la campaña que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.

  • La noticia se da un mes después de que 'La Princesa del Pop' anunciara en el mes de abril que estaba embarazada de su tercer hijo.

  • Con su característico buen sentido del humor y un sinfín de carcajadas, esta exparticipante del Desafío The Box lee lo que comentan los seguidores de este reality.

  • La exparticipante de los equipos Omega y Beta revela la verdad de varias de las cosas que pudieron ver los televidentes a lo largo de su participación.

  • En medio de varias confesiones, la exparticipante del Desafío The Box recordó las pruebas que tuvo que atravesar y lo duro que es dejar de tener las cosas básicas.

  • La exparticipante confiesa lo que sucedió con este Súper Humano durante su paso por la competencia, revelando si iba a más allá de una amistad o si solo se tenían una gran confianza.

  • El cantante mexicano confirmó en una entrevista lo que hizo con los diferentes diseños que se había tatuado de su ex pareja Belinda, especialmente los ojos en su pecho.

  • La actriz de 36 años reveló presuntos detalles de violencia cuando el actor grababa 'Piratas de Caribe: La venganza de Salazar'.

  • El cantante puertorriqueño tenía programada una presentación en dicho país, pero según reportan varios medios, sufrió un accidente que no le permitió cumplir con un espéctaculo más de su tour 'Pa'llá voy'.