La actriz Amber Heard testificó el pasado jueves 5 de mayo que su exmarido Johnny Depp la agredió sexualmente y la amenazó con "cortarle" la cara con una botella rota durante una acalorada discusión, un mes después de su matrimonio en 2015.
La actriz de 'Aquaman', de 36 años, relató múltiples casos de presuntos abusos físicos y sexuales durante su segundo día como testigo en el caso de difamación presentado en su contra por la estrella de 'Piratas del Caribe'. Heard entregó su versión sobre un incidente que habría ocurrido en marzo de 2015 en Australia, donde Depp filmaba la quinta entrega del filme.
El actor había testificado en el juicio que una "furiosa" Heard fue la agresora en la discusión y le cortó la punta de uno de sus dedos con una botella de vodka, sin embargo, Amber dijo que confrontó a su expareja por su forma de beber y él la desafió a intentar quitarle una botella. "Me agarré de ella", dijo.
En algún momento me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula y me dijo que me cortaría la cara", recordó.
Publicidad
Heard afirmó que logró escapar y a la mañana siguiente descubrió que él había usado sangre de su dedo, comida y pintura para escribir mensajes "incoherentes" en todas las superficies de la casa.
Te puede interesar: "No he golpeado a una mujer en mi vida": Johnny Depp se defiende en el juicio contra Amber Heard
Publicidad
"Me sentí avergonzada"
En la audiencia a las afueras de Washington, Heard también acusó a Depp de abofetearla y patearla en un avión mientras estaba ebrio y tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco. "Era la primera vez que me pasaba algo así", agregó, al borde de las lágrimas.
Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos 'Superfumados' (Pineapple Express)", dijo, en alusión a la película de 2008 en la que la que Heard trabajó con Franco.
Heard, que tuvo un papel protagónico en la película "Aquaman", no nombró a Depp en el artículo de opinión, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador y le reclama 50 millones de dólares en daños. A su vez, ella contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió "violencia física y abuso desenfrenados" a manos de él.
Publicidad