Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Bogotá

Bogotá

Bogotá, principales noticias de la capital del país

  • Una jornada llena de conocimiento debatió sobre el reinvento de la realidad, a partir de las grandes historias comunitarias apoyadas de nuevas tecnologías.

  • En el marco del segundo día del evento dedicado a la industria audiovisual en Internet, Joël Bassaget, fundador de la Copa Mundial de Series Web, habló para CaracolTV.com.

  • Con unos excelentes paneles de expertos y un nutrido cronograma de eventos, dio inicio, el 20 de febrero, este festival dedicado a la industria audiovisual en Internet.

  • El Bogotá Web Fest es un evento dedicado a la industria audiovisual en Internet y se realizará en la capital los días 20, 21 y 22 de febrero. ¿Qué actividades se realizarán?

  • La multa de 883.324 pesos para un comensal de la calle fue, sin duda, una de las imágenes de la semana que promete no dejar de qué hablar por un tiempo en la ciudad.

  • Este será el primer festival en Colombia dedicado a la industria audiovisual en Internet y se realizará en la capital los días 20, 21 y 22 de febrero.

  • “Quedó como un tulo”, dijo sobre Diego Molano, consejero de Bogotá, luego de que este lo llamara de manera peyorativa pastuso, insinuando además que no podía ser alcalde de la capital colombiana.

  • Tres hombres que habían perdido motricidad en sus extremidades lograron comenzar a caminar otra vez gracias al implante de un pequeño dispositivo electrónico en la médula espinal.

  • Esta es la exposición más ambiciosa del fotógrafo y reportero. “Soy hijo de esos relatos de dolor que se quedaron en la impunidad”, dice.