Esposa de John Legend quiso mandarle una foto de su trasero a su médico

Chrissy Teigen compartió el gracioso mensaje que le envió a su médico con el fin de que él le diera su opinión sobre el sarpullido que le salió en una nalga.

Foto - AFP

Foto - AFP

Foto - AFP

Además de extrovertida, golosa y una amante de la polémica, Chrissy Teigen también resulta ser un poco hipocondríaca. Tras disfrutar de unas idílicas vacaciones a borde de un yate en aguas italianas junto a su marido John Legend, la guapa modelo acabó yéndose a Londres con algo más que bonitos recuerdos.

Según descubrió después de terminar su viaje, le había salido una extraña erupción en una zona muy incómoda, y como al parecer únicamente confía en su doctor habitual de Los Ángeles, no dudó en pedirle su opinión profesional sobre su dolencia, aunque ello supusiera mandarse una fotografía bastante comprometedora.

"Mi médico ha sido lo bastante amable como para darme su número y voy a hacer que se arrepienta", anunciaba la modelo en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla del mensaje que le hacía mandado.

"¿Puedo enviarte una foto de mi nalga? Creo que tengo algún tipo de sarpullido o picadura después de hacer snorkel en Italia. Ahora mismo estoy en Londres, pero también podría ir [a la consulta]".

Al menos, la modelo parece ser consciente de que su comportamiento roza el límite de lo inadecuado, rayando en lo obsesivo, por lo que solo queda esperar que su médico de cabecera sepa tomarse esa peculiar consulta con el mismo sentido del humor que ella.

 

 

Publicidad