Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Monos' supera los 42 mil espectadores en su fin de semana de estreno

La película entró como finalista de la Academia para representar a Colombia ante los Oscar y los Goya.

348852_thumbnail_julianne_nicholson_es_la_doctora.jpg

La película del director colombiano Alejandro Landes Echavarría superó los 42 mil espectadores en su primer fin de semana cuando se proyectó en 101 salas de cine de 23 ciudades del país, muchas de las cuales fueron acompañadas por los actores y productores de la cinta, que aparecieron sorpresivamente en las proyecciones.

En los resultados de la primera ronda de la Academia para elegir las películas que nos representarán ante los galardones Oscar y Goya, "Monos" entró como finalista.

La historia

En el frío del páramo, en la espesura de la selva, arrastrados por la fuerza de las aguas y a merced de la agreste naturaleza, un grupo de jóvenes enfrentan la muerte ante el fracaso de una misión e intentan sobrevivir a un juego salvaje del que otros los han hecho protagonistas. Solo su espíritu de manada puede salvarlos o condenarlos. 

"Monos" es el segundo largometraje del director colombiano Alejandro Landes Echavarría. Poco de lo que se diga podría describirla pues para cada espectador, la película resulta ser un viaje diferente en el camino, pero el mismo para todos al final: una exploración de la naturaleza humana, a través de ocho adolescentes.

Publicidad

Un viaje de transformación de un heterogéneo grupo de jóvenes que tienen que convivir con la violencia y las exigencias de la selva; un thriller que se desarrolla en medio de la guerra; una reflexión sobre los buenos y los malos, las víctimas y los victimarios y lo que puedes llegar a hacer para sobrevivir.

Proyectada en festivales como Sundance, Cartagena y Berlín y con doce premios antes de su estreno en Colombia, la película se escenifica en un territorio indefinido, en algún lugar de América Latina (presumiblemente), donde un grupo de muchachos, casi niños, aislados del mundo, generan sus propias dinámicas de convivencia, al tiempo que vigilan a una extranjera secuestrada por un grupo armado no determinado.

 

Mira también:

‘MONOS’ conquista a la prensa mundial luego de su premier en Sundance 2019 Mira el tráiler y el afiche oficial de la película colombiana 'Monos' La película ‘Monos’ se lleva el Premio Especial del Jurado en Sundance Mira el tráiler y el afiche oficial de la película colombiana 'Monos' Con elogios y expectativa recibió Bogotá la gran premier de “Monos”

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO