La película colombiana “Los Fierros” ya está en las salas de cine del país

¿Hasta dónde llegaría por su familia? El actor Alejandro Buitrago, protagonista del filme, habla sobre las dificultades que atraviesa su personaje y de cómo fue su experiencia en el rodaje bajo la dirección de Pablo González.

“Evidentemente, si es una crítica y digamos que tiene su fundamento porque los colombianos ya estamos cansados un poco de lo mismo, pero la invitación es para que vean la película y comenten que tal le parece. En Bucaramanga y en Cali hay una percepción de que no es una película violenta, sino que el tema familiar prima sobre todo y digamos que si deja un mensaje que espero que al público le llegue”, expresa Buitrago.

En otras noticias:

La película “Monos” ya superó los 200.000 espectadores en Colombia y espera conquistar a uno de los mercados más importantes del cine mundial.

En octubre, llega la quinta edición del Biff, la ventana para el cine del mundo estará de nuevo en la capital colombiana.

A partir del 19 de septiembre se realizará en el departamento de Santander la novena edición del Festiver, el Festival de Cine Verde.

Acompáñenos en este recorrido por el séptimo arte.

Publicidad
Más Contenido
  • En Exclusiva, el director y la productora de ‘Unidos’ hablaron para Caracol Cine

    Dan Scanlon, director de ‘Unidos’ (la más reciente película de Pixar), y Kori Rae, la productora de la cinta, dieron detalles

    Caracol Cine
  • Director Fernando Trueba da detalles de la adaptación de ‘El olvido que seremos’

    El cineasta revela que siempre dudo que fuera posible llevar el libro escrito por Héctor Abad al cine. “¿Cómo se va a hacer esto?”, pensaba constantemente.

    Caracol Cine
  • ‘El olvido que seremos’ llegará al Festival de Cine de Berlín

    Caracol Televisión, Dago Producciones Film Factory llegaron a un acuerdo para distribuir mundialmente este filme, basado en el libro homónimo de Héctor Abad.

    Caracol Cine
  • Es un estilo de humor dirigido desde los actores: Laura Pérez sobre ‘Bendita rebeldía’

    La directora del filme asegura que ha sido un gran reto por presentar una nueva propuesta de comedia donde se rompe con lo que el público colombiano está acostumbrado a ver.

    Caracol Cine
  • Con una gran dupla femenina llega a las salas de cine “Bendita rebeldía”

    El filme colombiano está dirigido y protagonizado por dos mujeres: Laura Pérez y Luna Baxter, respectivamente.

    Caracol Cine
  • Parasite, la gran sorpresa en la carrera por el Óscar

    Los premios, en su edición 92, cuentan con varios filmes que han roto los esquemas de las producciones cinematográficas de los últimos años.

    Caracol Cine