Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La película colombiana “Los Fierros” ya está en las salas de cine del país

¿Hasta dónde llegaría por su familia? El actor Alejandro Buitrago, protagonista del filme, habla sobre las dificultades que atraviesa su personaje y de cómo fue su experiencia en el rodaje bajo la dirección de Pablo González.

“Evidentemente, si es una crítica y digamos que tiene su fundamento porque los colombianos ya estamos cansados un poco de lo mismo, pero la invitación es para que vean la película y comenten que tal le parece. En Bucaramanga y en Cali hay una percepción de que no es una película violenta, sino que el tema familiar prima sobre todo y digamos que si deja un mensaje que espero que al público le llegue”, expresa Buitrago.

En otras noticias:

La película “Monos” ya superó los 200.000 espectadores en Colombia y espera conquistar a uno de los mercados más importantes del cine mundial.

En octubre, llega la quinta edición del Biff, la ventana para el cine del mundo estará de nuevo en la capital colombiana.

A partir del 19 de septiembre se realizará en el departamento de Santander la novena edición del Festiver, el Festival de Cine Verde.

Acompáñenos en este recorrido por el séptimo arte.

Publicidad

‘Monos’ supera los 220 mil espectadores en Colombia Alejandro González Iñárritu se rinde ante la cinta ‘Monos’ de Alejandro Landes ‘Amigo De Nadie’, una película para ver a Colombia en los 90’s "Amigo de nadie" tendrá estreno nacional el próximo 7 de noviembre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO