Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Litigante” llegó a Colombia y abrió el Festival de Cine de Santander

La película apoyada por Dago Producciones y Caracol Televisión fue la encargada de inaugurar la versión número once de este festival. El director Franco Lolli y algunos personajes del elenco estuvieron en Bucaramanga para la presentación oficial.

Franco Lolli habló sobre el mensaje de esta película dirigida a la sociedad colombiana y lo que para él significó dirigir a su madre en esta cinta, que llegará a las salas del cine del país el próximo 21 de noviembre.

“Uno hace cine para tratar de llegarle fuertemente a la gente y yo lo que espero es que la gente salga conmocionada y espero que se lleven algo sobre el papel de la mujer en la sociedad en general, el papel de la mujer en la sociedad colombiana que hay que mirar de otra manera y la película tiene que ver mucho con eso porque es una película de mujeres muy fuertes”.

En otras noticias:

Proimágenes crea una plataforma que busca a los ganadores de los Premios Macondo.

Le contamos sobre la programación del Festival Planet On.

Bogotá fue el escenario donde se realizó el quinto congreso de Smartfilms. Vea más detalles de los invitados especiales.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por el séptimo arte.

Ganadores de 'Una última vez ' en Smartfilms hablan de la importancia de este reconocimiento “Litigante”: una mirada a la muerte, la soledad y la fragilidad humana “Litigante” en Festival de Cine de Cannes se llevó aplausos y reconocimiento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO