Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Litigante” en Festival de Cine de Cannes se llevó aplausos y reconocimiento

El filme dirigido por el colombiano Franco Lolli abrió la Semana de la Crítica en el evento cinematográfico. Les traemos detalles.

“El hecho de que Litigante pueda estar abriendo esta sección significa, uno, que la escogieron entre más de mil películas para ser esa película y, dos, significa que la gente va a oír hablar de ella”, dijo Lolli, emocionado y agradecido, en entrevista desde Cannes. “La apuesta se ganó”, enfatiza.

Además, el equipo de producción de “Litigante”, junto con Lolli y el director Ciro Guerra aprovecharon la alfombra roja para elevar sus voces en protesta por asesinatos en Colombia, entre ellos, el del cineasta Mauricio Lezama.

También le traemos entrevista con Ciro Guerra, quien preside el jurado de la Semana de la Crítica en el festival.

En el estudio conversamos con Harold Trompetero, director colombiano que ya cuenta 20 películas en su haber. Habla de su más reciente filme, “Mamá al volante”, con el que busca rendirles un homenaje no solo a las mamás sino a todas las mujeres. “Vemos a una mamá que se hace cargo de la casa, el trabajo, de todo, pero a un papá que intenta hacerse cargo de la casa y no da pie con bola”, detalla Trompetero.

Lo invitamos a ver la entrevista completa.

“Litigante”: una mirada a la muerte, la soledad y la fragilidad humana “Litigante” llegó a Colombia y abrió el Festival de Cine de Santander

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO