Se encuentra usted aquí

Beyoncé desaparece del radar público para centrarse en sus mellizos

La estrella del pop no tiene intención alguna de añadir compromisos profesionales o publicitarios a su agenda ahora que disfruta de una nueva experiencia maternal.

Beyoncé desaparece del radar público para centrarse en sus mellizos

Foto: AFP

Foto: AFP

Teniendo en cuenta que su marido Jay Z le ha tomado el relevo en lo que al plano laboral se refiere con la publicación hace solo unas semanas de su nuevo disco '4:44', resulta comprensible que la cantante Beyoncé, quien ya disfrutó a lo largo del año pasado de un sinfín de premios y reconocimientos gracias a su aclamado disco 'Lemonade', haya decidido desaparecer de la vida pública durante una buena temporada para dedicarse en exclusiva al cuidado de sus mellizos Rumi y Sir, quienes nacieron el pasado 14 de junio.

"Cuando Beyoncé recibió el alta y abandonó el hospital, solo ha tenido ojos para Blue y sus dos bebés. Tiene varios médicos que van a sus casas constantemente para asegurarse de que están bien y ha contratado nuevas niñeras para que los niños estén siempre bajo supervisión. Ahora mismo no tiene planes de trabajar en el futuro cercano, ya que su única prioridad en estos momentos es su familia", ha revelado una fuente a la revista People.

Además de volcar toda su atención en las responsabilidades que se desprenden de su nueva experiencia en la maternidad, la estrella del pop quiere sacar el máximo partido a este momento de plenitud emocional y familiar que vive junto al famoso rapero -tras haber superado definitivamente su crisis matrimonial- su primogénita Blue Ivy y, por supuesto, los nuevos miembros del famoso clan.

"Blue está encantada de ejercer de hermana mayor y Beyoncé no podría ser más feliz en su papel de madre, es lo único que le importa a día de hoy. Está muy relajada y contenta. Todo va de maravilla entre ella y Jay y todos se lo están pasando en grande al tiempo que contribuyen a mantener a la familia más unida que nunca", ha añadido el mismo informante.

Eso sí, a pesar de que será prácticamente imposible ver a Beyoncé en cualquier tipo de acto público relacionado con la industria musical, la diva no renunciará a su vida social y a esos momentos de necesaria calma y desconexión que le proporcionan sus encuentros con sus más allegados.

"Sus mejores amigos van mucho a casa para almorzar con ella y desde que nacieron los niños, Beyoncé ha organizado un par de cenas muy entretenidas en fines de semana", ha manifestado a la misma publicación.

Por: Bang ShowBiz 

Publicidad