Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Esto ha sido lo más significativo para Simón Savi al ser parte de Arelys Henao, canto para no llorar

El actor se siente muy agradecido de estar en una producción que combina sus dos pasiones más grandes en la vida: la música y la actuación.

Thumbnail

Simón Savi continúa causando sensación en cada capítulo de Arelys Henao, canto para no llorar; pues su personaje de Samuel es un joven por el que muchas suspiran, ya que es atractivo y, gracias a su temperamento y sensibilidad, es de las pocas personas que se preocupa por defender a la protagonista cuando sufre burlas y desplantes.

Tal y como lo confesó en exclusiva para caracoltv.com, Simón se sintió muy entusiasmado desde que le propusieron el casting para ser parte de esta gran producción, puesto que es una serie musical que mezcla sus dos pasiones más grandes.

Publicidad

Además de esto, también lo motivó mucho el hecho de que Arelys Henao se haya dedicado a empoderar a las mujeres y se imponga con tanta seguridad ante el mundo con sus canciones, algo que también se ha evidenciado en el papel de Mariana Gómez.

Finalmente, Simón invitó a no perderse ni un solo detalle de esta bionovela que está cargada de muchos valores que y tiene una historia motivacional que seguirá enamorando a todos los televidentes.

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.