Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Inmersión y retos: Simón Savi da detalles exclusivos detrás de Samuel, su personaje en Arelys Henao

El joven actor contó para caracoltv.com cómo preparó este papel y cuál fue uno de los desafíos más grandes a la hora de interpretarlo.

Thumbnail

Simón Savi no deja de conquistar el corazón de los colombianos con su personaje de Samuel en Arelys Henao, canto para no llorar; pues se trata de un joven que acompañan incondicionalmente y consiente a la artista en los momentos más difíciles de su adolescencia, además de también siempre apoyarla en su gran sueño de ser cantante.

En una conversación exclusiva con caracoltv.com, Savi confesó que, para preparar el papel de Samuel, hizo un trabajo de inmersión en el campo y el ambiente de los pueblos para poder meterse en los zapatos de aquellas personas que son y han sido víctimas de la violencia en el país.

Publicidad

Te puede interesar: Descubre las pasiones ocultas de Simón Savi, el talentoso actor que se roba suspiros en Arelys Henao

Para el actor ponerse en la piel de todos estos jóvenes sin duda ha sido un reto, pero también ha significado una gran experiencia de empatía, la cual espera transmitir a todas las personas que vean la serie Arelys Henao, canto para no llorar.

¡Disfruta del contenido exclusivo completo y descubre todos los detalles que contó Simón Savi!

Publicidad

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.