Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Avanza el reloj y así la presión en Venezuela por el ingreso de la ayuda humanitaria

Todo está listo en la frontera colombo venezolana para que voluntarios pasen la comida y medicamentos. Además, se realizará un concierto en Cúcuta para recaudar fondos para Venezuela.

“Los pacientes se nos están muriendo porque no tenemos con qué atenderlos”, dice María Laura Ruíz, quien se unirá a los voluntarios que pasarán los insumos por la frontera.

Se esperan unas 200 mil personas en el concierto para seguir recaudar fondos como parte de la ayuda humanitaria para Venezuela.

El llamado de diferentes sectores, incluyendo el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, es a los militares venezolanos, para que estén del lado de los ciudadanos y no del régimen de Nicolás Maduro.

En otras noticias, en Ecuador, autoridades revelaron un informe alarmante: cada semana, 40 niñas, entre los 10 y 14 años se convierten en madres. Les tenemos detalles del informe.

En República Dominicana hay preocupación por las protestas en Haití y su inestabilidad política.

Acompáñenos en este recorrido por América. Síganos en Twitter @America360TV.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO