Se encuentra usted aquí

Bomba Estéreo cancela presentación en el Almax por estado de salud de su vocalista

Bomba Estéreo se presentaría en el Almax durante el cuarto día de festival. Sin embargo, su vocalista Liliana Saumet sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que cancelar el show.

Bomba Estéreo cancela presentación en el Almax por estado de salud de su vocalista

Liliana Saumet, vocalista de Bomba Estéreo sufrió un golpe en la cabeza a causa de una caída, motivo por el cual se canceló su presentación en el Almax. Por fortuna, se encuentra fuera de peligro y siguiendo las recomendaciones médicas.

Mediante un comunicado, la página oficial del festival manifestó lo ocurrido:

“La organización del Festival Almax Colombia lamenta informar a la opinión pública y medios de comunicación, que debido al accidente ocurrido el día de ayer a la vocalista del grupo Bomba Estéreo, Liliana Saumet, quien sufrió un golpe en la cabeza a causa de una caída, se cancela el concierto que estaba previsto para el día domingo 4 de diciembre en Corferias a las 7:00 pm en el Stage 1.
 
La cantante de Bomba Estéreo, se encuentra fuera de peligro, bajo observación médica y con recomendaciones de reposo. Por esta razón, también canceló la presentación que tenía el día de ayer en el Pachanga Music Fest, en el Hotel Prado de Barranquilla y cancelará futuros conciertos programados para esta semana.
 
La organización de ALMAX le desea a la artista una pronta recuperación y le envía la mejor energía para que Li esté pronto en los escenarios.
 
Por motivos de fuerza mayor, la programación del día de hoy tendrá algunos ajustes que serán comunicados a través del portal web www.almax.com.co y Tuboleta.com o la línea de servicio al cliente de Tuboleta, 5936300”.

Mira aquí F\fotos, videos y exclusivos del Almax

Relacionado: El homenaje en vivo de Carlos Vives a las víctimas del Chapecoense

Publicidad