Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Genaro Romero es capturado antes de que la abogada pueda actuar en su defensa

Mónica Machado acepta representar a este narcotraficante para gestionar su entrega, pero las autoridades se le adelantan y cambian los planes.

La abogada de J.J. es contactada por los hombres de los hermanos Romero para que se reúna con Genaro en una de sus millonarias mansiones en el Valle del Cauca, donde ella es llevada en un misterioso traslado por una carretera de la que no logra obtener ninguna referencia, pues es obligada a taparse los ojos.

En su reunión, Mónica Machado acepta defender a este narcotraficante del Cartel del Valle, que está a punto de entregarse a las autoridades bajo unas condiciones. Sin embargo, los detectives de la DEA y la Fiscalía se adelantan a los planes de Genaro Romero y terminan capturándolo y trasladándolo a Bogotá.

Su hermano, Manuel, logra escaparse y ahora busca un nuevo paradero para evitar que también sea detenido y extraditado a los Estados Unidos.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO