Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

216052_cap66.png
Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

Al mando del agente Cifuentes, la Policía llega a la finca en el Caribe colombiano en la que se esconde Jhon Jairo Velásquez, tomándolos por sorpresa con una ráfaga de disparos que deja sin vida a algunos hombres.

Le piden a J.J. que se entregue, pero él se niega a hacerlo y por el contrario hace una llamada a Dixon para que lo ayude. Al principio el hombre se niega, diciéndole que está fuera del casi, pero Popeye lo convence gracias a la última conversación que tuvo con los mexicanos en la que se acuerdan reunirse con ‘El señor de los aires’ en Santa Marta.

Inmediatamente la DEA hace una llamada a la presidencia de Colombia para que ordenen a las fuerzas armadas detener la operación de recaptura de Jhon Jairo, y lo dejan escapar en una lancha.

Entre tanto, el coronel Tello manda a unos hombres para ‘secuestrar’ a Ana María con el objetivo de revelarle que su padre trabajaba para él en la búsqueda de Pablo Escobar, de quien recibió múltiples amenazas de muerte, hasta el punto de llegar a infiltrarse en el negocio del narcotráfico para sacar a la luz nombres, rutas y contactos internacionales del capo, pero un día lo descubrieron y le quitaron la vida.

Con esa información y segura de la ejemplar forma de actuar de su padre, la periodista continúa con su investigación, mientras que las autoridades se reúnen para concretar lo que harán con respecto a  J.J. una vez logre entregar al narcotraficante mexicano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO