Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo: J.J. hace un importante acuerdo con la DEA que lo salva de ser extraditado

Sin planeárselo, el panorama se presta para que las autoridades terminen ofreciéndole beneficios a J.J. a cambio de entregar al ‘Señor de los aires’.

215212_cap60.png
Capítulo: J.J. hace un importante acuerdo con la DEA que lo salva de ser extraditado

El detective Dixon le pide a las autoridades colombianas que permitan que se lleve a cabo el operativo de rescate planeado por Serrano, para así capturar a los hombres que trabajan con ‘El señor de los aires’, pero todo se frustra y los mexicanos terminan por darse cuenta de que son víctimas de una redada, así que cancelan sus planes.

J.J. es nuevamente una figura importante para dar con el paradero de este narcotraficante, por lo que le hacen una serie de propuestas para que pague su condena en Colombia, pero él exige libertad incondicional. Finalmente, acepta pagar un año más de cárcel con tal de no ir a los Estados Unidos y se compromete a entregar al ‘Señor de los aires’.

El coronel Tello da una conferencia pública, asegurando que por problemas de trámites de documentación se suspendió el traslado de Popeye a Estados Unidos, sin embargo la periodista Ana María poco cree en esta versión.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO