Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo: J.J. encuentra a Alexandra para pedirle explicaciones por su ‘traición’

Jhon Jairo escapa de la cárcel y su primer objetivo es buscar a su exmujer con la intención de reclamarle por haberlo denunciado a las autoridades.

215355_cap61.jpg
Capítulo: J.J. encuentra a Alexandra para pedirle explicaciones por su ‘traición’

El operativo de rescate de J.J. por parte de los hombres del ‘Señor de los aires’ resultó todo un éxito, pues al coronel Tello no le quedó otra salida que retirar la avanzada de la policía para que nadie resultara lastimado.

Los mexicanos llevan a Popeye a una finca donde se encuentra con Serrano y conoce a Edgar, quien le explica que ahora tiene una deuda con su patrón por haber sido rescatado.

En un ataque de ira y reclamos para Serrano por haber seguido con el negocio a espaldas suyas, además de su ‘traición’ al haberlo dejado en la cárcel luego de su juicio, J.J. le apunta con un arma, pero le perdona la vida.

Él sabe que necesita un hombre que lo ayude a moverse fuera de la cárcel, por lo que le pide que busque a Alexandra. Serrano la encuentra y le muestra a Jhon Jairo fotos que comprueban que está trabajando en un hotel de la zona.

Sin pensarlo dos veces y con el riesgo de exponerse en público, J.J. llega a ese hotel y la enfrenta para que le diga por qué lo traicionó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO