Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 52: Urrego le envía a su sobrino un terrible mensaje por su traición

El narcotraficante no va a dejar que su sobrino se salga con la suya y por eso decide quitarle la vida a la pareja del joven para darle una supuesta lección.

213590_capjj.jpg
Capítulo 52: Urrego le envía a su sobrino un terrible mensaje por su traición

Luego de entrar a la cárcel, Urrego está decidido a cobrar venganza por lo que su sobrino le hizo y ni piensa dejar que él se quede con todo su dinero y riquezas. Por esta razón, envía a un sicario para que asesine a la pareja de su sobrino y así lo efectúa.

Victor, sobrino de Urrego, queda devastado al ver semejante escena y, luego de pensarlo mucho, decide que lo mejor es entregarse a las autoridades.

Mientras tanto, Popeye se entera que Ana María ya sabe que fue él quien le quitó la vida a su padre y que está averiguando todo para poder hallarlo culpable.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO