Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 43: Ana María hace un peligroso trato con J.J. para ayudar a su colega

La periodista no encuentra otra manera de esclarecer lo que le pasó a su amiga, sino negociando con Alias J.J., a quien termina entrevistando.

211928_cap43.png
Capítulo 43: Ana María hace un peligroso trato con J.J. para ayudar a su colega

Desesperada por ver a su amiga y colega, la periodista Janeth, tendida en una camilla sin ninguna muestra de progreso, Ana María Solozábal piensa que la única forma de conocer lo ocurrido es pidiéndole ayuda a J.J.

Lo visita en la cárcel y le propone “lo que él quiera” a cambio de darle información sobre los autores del abuso que recibió la practicante. J.J. acepta ese negocio, pues ve la oportunidad de volver a salir a los medios para limpiar su imagen.

Entre tanto, ‘Caspa’ está a punto de volverse loco en la cárcel de Valledupar a donde fue trasladado, y J.J. siente que de no sacarlo de allí podría revelarle a las autoridades todo lo que sabe por más de ser su fiel amigo, a pesar de que una vez prefirió el silencio.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO