Urrego le pide a uno de los hombres contratados por J.J. que lo asesine cuando saquen del camino a Medel, quien sale de la cárcel gravemente herido luego de que Jhon Jairo le corta las manos para hacerle creer a los guardias que se intentó suicidar en su celda.
El sujeto se ofrece a cuidarle la espalda a J.J. y aprovecha para dispararle, pero este evita su muerte dándole dos disparos que lo dejan tendido en la cama y a él mal herido, luego de que una bala rozara su hombro. Antes de que Clemente revise la escena, J.J. esconde las armas y hace creer que un encapuchado intentó acabar con su vida.
J.J. es remitido a un hospital, mientras Medel hace un acuerdo con la Fiscalía para revelar toda la verdad sobre la financiación del Cartel del Valle a la campaña del presidente. Cuando la noticia se conoce en todo el país, los Romero le quitan su apoyo a Urrego y queda en blanco.
En el hospital, intentan envenenar a J.J. y luego llega ‘Caspa’ vestido de enfermero para ayudarlo a escapar pero Jhon Jairo reflexiona y decide no perjudicar su condena, así que le pide que se vaya y lo deje solo.
Publicidad
Clemente hace un trato con Urrego, Mahecha y Galeno para que calmen a su gente en los patios y haya orden en la cárcel, luego de una gran requisa en la que incautan armas, drogas y dinero. En medio de esa revisión aparecen las armas de J.J., las cuales lo incriminan en el asesinato de un hombre en la cárcel, lo que daña su acuerdo con la Fiscalía y recibe la noticia de que debe pagar 360 meses de cárcel, correspondientes a 30 años.