Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 17: J.J. se salva de un atentado en la cárcel, pero queda gravemente herido

J.J. es trasladado a un hospital luego de que un hombre enviado por Urrego, en un intento por quitarle la vida, le dispara dejándolo herido en su celda.

206884_cap.jpg
Capítulo 17: J.J. se salva de un atentado en la cárcel, pero queda gravemente herido

Urrego le pide a uno de los hombres contratados por J.J. que lo asesine cuando saquen del camino a Medel, quien sale de la cárcel gravemente herido luego de que Jhon Jairo le corta las manos para hacerle creer a los guardias que se intentó suicidar en su celda.

El sujeto se ofrece a cuidarle la espalda a J.J. y aprovecha para dispararle, pero este evita su muerte dándole dos disparos que lo dejan tendido en la cama y a él mal herido, luego de que una bala rozara su hombro. Antes de que Clemente revise la escena, J.J. esconde las armas y hace creer que un encapuchado intentó acabar con su vida.

J.J. es remitido a un hospital, mientras Medel hace un acuerdo con la Fiscalía para revelar toda la verdad sobre la financiación del Cartel del Valle a la campaña del presidente. Cuando la noticia se conoce en todo el país, los Romero le quitan su apoyo a Urrego y queda en blanco.

En el hospital, intentan envenenar a J.J. y luego llega ‘Caspa’ vestido de enfermero para ayudarlo a escapar pero Jhon Jairo reflexiona y decide no perjudicar su condena, así que le pide que se vaya y lo deje solo.

Clemente hace un trato con Urrego, Mahecha y Galeno para que calmen a su gente en los patios y haya orden en la cárcel, luego de una gran requisa en la que incautan armas, drogas y dinero. En medio de esa revisión aparecen las armas de J.J., las cuales lo incriminan en el asesinato de un hombre en la cárcel, lo que daña su acuerdo con la Fiscalía y recibe la noticia de que debe pagar 360 meses de cárcel, correspondientes a 30 años.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO