Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 15: Alexandra y ‘Caspa’ inician la búsqueda de una caleta de Pablo Escobar

Al no dar con el paradero de ‘El Potro’, J.J. le pide a Alexandra que encuentre una caleta de su patrón que aún está escondida en Medellín.

206525_cap15.jpg
Capítulo 15: Alexandra y ‘Caspa’ inician la búsqueda de una caleta de Pablo Escobar

Alexandra visita a J.J. en la cárcel para contarle que no han encontrado al ‘Potro’, pero el tiempo corre y la vida de Jhon Jairo corre más peligro, así que él decide cambiar de plan y pedirle que junto al ‘Caspa’ den con el paradero de una caleta de Pablo Escobar, en la que puede haber una gran cantidad de dinero.

La seguridad en la cárcel cada vez es menos eficiente y Clemente hace lo posible por mantener a J.J. lejos del peligro de todos los enemigos que quieren matarlo. Pero el lío del cartel del Valle sigue creciendo y la cárcel va a parar Tiago Medel, el tesorero de la campaña presidencial de Sampedro, a quien Urrego amenaza para que no diga ni una sola palabra.

Mientras tanto, ‘El Potro’ adelante sus negocios y ahora le propone a un hombre que juntos se apoderen de las rutas y los contactos del Cartel del Valle para quedarse con las ganancias del narcotráfico.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO