‘El Potro’ logra hacer un acuerdo con el secretario del partido Conservador, entregándole los cassetttes que estaban en la caleta de J.J. a cambio de dinero para él y su nuevo aliado William Tolosa, integrante del cartel del Valle, también interesado en hundir a sus anteriores colegas.
Aunque en la cárcel J.J. convence a Urrego de mantenerlo con vida prometiéndole que esa información no llegaría a manos de nadie y en su primera audiencia con la Fiscalía, donde Jhon Jairo es víctima de un atentado frustrado por parte de Castañeda, no revelaría nada de los nexos de Pablo Escobar con el cartel del Valle, cuando la noticia sale al aire su vida nuevamente corre peligro.
Por eso decide hacer nuevas alianzas y pagarles a algunos presos para que le cuiden la espalda, mientras le tiende una trampa a Urrego y se enfrenta cara a cara a él para salvar su vida.
Pero ahora ‘El Potro’, que no le basta con el dinero que obtuvo del partido Conservador, hará uso de una agenda de J.J. que encontró en la maleta que le robó con contactos e información valiosa.
Publicidad