Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 12: Alexandra visita a J.J. para contarle que la caleta fue destruida

Con temor Alexandra le cuenta todo lo ocurrido con la caleta y ‘El Potro’ a J.J., pero él se sale de control y terminan en una gran discusión.

205812_cap12.jpg
Capítulo 12: Alexandra visita a J.J. para contarle que la caleta fue destruida

Ahora J.J. no solo debe cuidarse de Abel Mahecha y Urrego en la cárcel, sino también de Clemente, el guardia que ocupará el puesto de Bejarano como director para poner orden y acabar con la delincuencia.

“Mientras yo sea el director a usted se le acabó el reinado”, son las palabras con las que Clemente le informa a J.J. sobre su ascenso, poniéndole las cosas más difíciles en su condena, y más cuando se entera por parte de Alexandra de que la caleta ha sido destruida y una parte del dinero y sus pertenencias se las llevó ‘El Potro’.

J.J. enfurece y discute con Alexandra, sin importarle en principio que ella haya perdido a su bebé. Sin embargo, es más el miedo y tal vez el amor lo que la ata a él, por lo que deciden iniciar un plan para recuperar el dinero que ‘El Potro’ se llevó.

Mientras tanto en Medellín, ‘El Potro’ se da la buena vida y encuentra un cassette que contiene una grabación que revela que el cartel de Cali financió la campaña del presidente, y la usará para sacar provecho.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO