Alec Baldwin dedica a Donald Trump su premio Emmy, aquí la razón

El actor no dudó en burlarse del presidente, ya que fue gracias a su imitación en el programa 'Saturday Night Live' que se llevó el galardón. 

Alec Baldwin dedica a Donald Trump su premio Emmy, aquí la razón

Foto: AFP

Foto: AFP

Este domingo, el veterano actor Alec Baldwin se hizo con el premio a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por su aplaudida participación en el programa 'Saturday Night Live' dando vida al presidente Donald Trump. A lo largo de una gala que estuvo repleta de puyas al Comandante en Jefe de los Estados Unidos por parte de su presentador, Stephen Colbert, el premiado intérprete no puedo resistirse a añadir una de su propia cosecha durante su discurso de agradecimiento burlándose de la antigua carrera en el mundo del entretenimiento y la televisión del empresario.

 

A post shared by Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) on

"Supongo que por fin puedo decir, de una vez por todas: señor Presidente, aquí está su Emmy", afirmó para deleite de todo el público reunido en el Microsoft Theater de Los Ángeles, antes de lanzar un guiño a su esposa, la española Hilaria Thomas, a costa una vez más de Trump. "Gracias a mi esposa. Mi mujer y yo hemos tenido tres hijos en tres años, pero no tuvimos ninguno nuevo durante el año de 'SNL'; me pregunto si hay algún tipo de correlación... Aquí va un mensaje para todos los hombres, pónganse esa peluca naranja, es el mejor anticonceptivo posible. ¡Créanme!".

A pesar de lo íntimo de la broma de su famoso marido, la profesora de yoga supo encajar la gracia y no dudó en reírse con todos los demás, además de felicitar posteriormente al actor a través de sus redes sociales.

"Muy orgullosa de ti", escribió junto a una imagen de ambos posando frente a los medios en su perfil de Instagram.

En un tono más serio, Baldwin quiso defender en su intervención desde el escenario su imitación del mandatorio, aplaudida y criticada a partes iguales, alegando que su oficio es más importante que nunca en una época marcada por la tensión y la división política de su país.

"Recuerdo que alguien me dijo en una ocasión que, cuando mueres, no recuerdas los proyectos de ley que aprobó el Congreso o las decisiones del Tribunal Supremo, o los discursos del Presidente. Recuerdas una canción, un diálogo de una película, un libro, una pintura, un poema... Lo que hacemos todos nosotros es importante, y a todos los que trabajas en cine y en televisión, les digo: no dejen de hacer lo que están haciendo. El público cuenta con ustedes".

Por su parte, la actriz y humorista Kate McKinnon se llevó el equivalente femenino al galardón de Alec Baldwin gracias a su imitación de Hillary Clinton en el mismo espacio televisivo.

 

A post shared by USA TODAY (@usatoday) on

"Formar parte de esta temporada de 'Saturday Night Live' ha sido lo mejor que podría haber hecho nunca. Enhorabuena a todo el reparto", afirmó claramente emocionada, tras lo cual trató de aplaudir la deportividad y gracia de Clinton a la hora de encajar las parodias del programa, aunque la orquesta comenzó a tocar para marcar el final de su discurso e interrumpir su agradecimiento.

Por: Bang Showbiz

más contenido sobre: 
Publicidad