Más y más detalles se revelan de la bochornosa pelea que tuvieron, en un bar de Medellín, Manuela Gómez y Yina Calderón, uno de los principales escándalos de lo que va del 2020.
De acuerdo con lo expresado por Calderón en sus redes sociales ella “no se arrepiente de nada” y aseguró en Instagram en un tono contendiente:
“(SIC) Si me la encuentro y me vuelve a tratar mal me la vuelvo a cascar pero a mi me respeta, yo no ando con pendejadas!”, escribió puntualmente en una publicación.
Publicidad
Publicidad
Por su parte Manuela expresó en esta misma red social el miércoles 12 de febrero:
“La gente puede criticarme infinidad de veces, inventar chismes míos o tratan de empañar mi imagen, pero las únicas en quedar mal hablando tanta peste, son ellas. Ignorar es la mejor manera de triunfar ante tanta envidia”.
Sin embargo, eso no ha sido lo único que han publicado.
Yina expuso un detalle desconocido hasta el momento: cómo le quedaron las uñas después de haber tomado por el cabello a Manuela.
Publicidad
En la breve historia de Instagram, la mujer aseguró que sus uñas están terribles y aseguró que el fin de semana perdió la uña del dedo índice de la mano izquierda.
Así le quedaron las manos a Calderón tras aquella vergonzosa gresca:
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Les traemos todos los detalles de la “muñequera” de Yina Calderón y Manuela Gómez Yina Calderón confirma el motivo de su pelea con Manuela Gómez Esta habría sido la razón que desencadenó la fuerte pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez