Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yailin La Más Viral y 6ix9ine fueron criticados por arrojar billetes en una discoteca

Yailin la más viral y 6ix9ine causaron revuelo en redes sociales tras hacerse viral una publicación donde se ve a los cantantes en una discoteca de República Dominicana tirando al aire varios dólares sobre las personas que se encontraban bailando.

Yailin y 6ix9nine fueron criticados por arrojar dinero en una discoteca
Yailin y 6ix9nine fueron criticados por arrojar dinero en una discoteca,
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal y @6in9ine

Yailin La Más Viral y 6ix9ine recibieron críticas en redes sociales con su presencia en una discoteca, pues en los videos que circulan se puede ver como la pareja arroja dinero y baila con trajes bastante llamativos. La dominicana se ve con un vestido de cuero y un collar, mientras que el artista porta una colorida camisa en tonos azules y naranjas y varios collares.

En el clip se ve que Yailin tiene fajos de billetes, más específicamente dólares, en sus manos, luego se los pasa a Takashi 6ix9ine, quien tira el dinero al aire y lo deja caer sobre las cabezas de los presentes; esta acción la realizan varias veces.
Mira también: Yailin La Más Viral hizo pública la que sería su nueva relación con un reconocido cantante

No es la primera vez que estos polémicos cantantes causan revuelo, Yailin ya había sido vista dando dinero a un grupo de hombres y en el mes de junio 6ix9nine había lanzado dinero a sus fanáticos desde su auto en Punta Cana.

Los intérpretes fueron cuestionados por su comportamiento en redes sociales con comentarios por su desperdicio de dinero, aparente humillación hacia los asistentes y otros cuantos desearon estar en la misma discoteca que ellos.

Publicidad


Después de la ruptura de Anuel AA con Yailin La Más Viral, se ha hablado de una posible relación sentimental entre la cantante con 6ix9ine. Aunque muchos usuarios especulan que podría tratarse de una colaboración para promocionar un futuro disco.

Los cantantes se han mostrado juntos durante varias semanas en ambientes fuera de lo laboral, dando a entender que se encuentran en una relación sentimental. Incluso, a inicios del mes de junio el rapero mostró algunos regalos que le ha dado a la ahora mamá primeriza, entre ellos un bolso y un reloj.

En una entrevista para 'Alofoke Radio' Yailin y el rapero Tekashi hablaron sobre su relación, aunque sí hay una atracción y un gran cariño, aclararon que era únicamente de amigos y trabajo. Esto debido a que el intérprete era un hombre "liberal", que le gustaba estar con muchas mujeres.
Te puede interesar: Yailin La Más Viral habría reaccionado a la dedicatoria de Anuel AA para Karol G

Publicidad

Adicionalmente, en la entrevista se tocaron otros temas como el distanciamiento de Anuel AA con su hija Cattleya, Yailin reveló que el puertorriqueño no habla con su hija y su relación es nula. La música aseguró que Anuel no ha dedicado tiempo a su pequeña por su gran obsesión con la cantante Karol G y Feid.

  • Publicidad