Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vuelve y juega: político apareció en calzoncillos en plena videoconferencia

El hombre solo alcanzó a ponerse una camisa para la reunión y no se percató que estaba mostrando más de la cuenta mientras se acariciaba sus piernas y sus glúteos.

392567_politico970.jpg

Una vez más, el teletrabajo hace de las suyas,  pues aunque es una muy buena opción para no tener que salir de casa durante la pandemia y evitar el contagio, también ha generado varios momentos incómodos y vergonzosos  , ya sea por dejar la cámara o el micrófono encendidos o por no usar el atuendo adecuado. 

Esta vez el que pasó una incómoda situación fue el diputado irlandés Luke Flanagan, quien en una reunión virtual apareció en ropa interior mostrando más de la cuenta, pues según como él mismo lo contó en una entrevista con ‘Six o’ clock show’ , antes de la reunión con el parlamento, salió un poco para aclarar su mente, pero esto hizo que le cogiera la tarde.

 

Ante esto, el político contó que, al regresar a su casa, se puso una camisa para “parecer respetable”, sin embargo, en la parte de abajo solo se dejó los calzoncillos para más comodidad, lo que ocasionó que no se percatara de que el encuadre de la cámara hizo que mostrara más de la cuenta.

El video de este bochornoso momento ha circulado en las redes sociales y se ha hecho viral, pues se ve cómo el hombre se acaricia sus piernas y sus glúteos mientras habla. 

Publicidad

 

 

Mira también:

Infidelidad a la vista: amante de periodista se atravesó semidesnuda en pleno directo Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual ¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO