Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vuelve y juega: ex de Kourtney Kardashian, ahora con antiguo romance de Justin Bieber

Scott Disick parece estar más preocupado en tener nuevas y muy jóvenes conquistas en pocos días que en estar pendiente de su familia.

217415_scott-disick.jpg
Vuelve y juega: ex de Kourtney Kardashian, ahora con antiguo romance de Justin Bieber
Vuelve y juega: ex de Kourtney Kardashian, ahora con antiguo romance de Justin Bieber

Durante su estadía en Cannes, el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, aprovechó el clima y las celebridades que participaban del festival de cine independiente para tener citas bastante comprometedoras con algunas de ellas.

La estrella de reality no lo pudo ocultar y parece que quería que la integrante del clan Kardashian y madre de sus tres hijos se diera cuenta de todo, aunque ella también estuvo disfrutando de las playas de Cannes con su propia conquista.

Scott Disick habría recaído en la bebida desde que Kourtney Kardashian tiene novio

Algunas de las mujeres con las que Disick se dejó fotografiar fueron modelos, otras como la ex estrella Disney Bella Thorne y Chloe Bartoli cayeron en sus redes.

Ex de Kourtney Kardashian es fotografiado besando a una estrella de Disney

Una de las jóvenes recientes fue la modelo Sofia Richie, hija del legendario Lionel Richie y antiguo romance de Justin Bieber. La joven, de apenas 18 años, estuvo con la estrella de reality, de 34 años, en un yate.

Publicidad

La joven se una a la lista de seis chicas en tan solo cuatro días durante las pequeñas vacaciones de Scott Disick en Cannes.

Según el portal E! News , un informante aseguró que a Kourtney no le importa lo que él haga con otras chicas y que pensó que era patético que Scott tratara de molestarla en Cannes. Además, añadió que está más preocupada por su salud mental y lo que pensarán sus hijos en un futuro.  

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO