Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vuelve al ruedo: Kim Kardashian rompe el silencio en redes sociales

Con una conmovedora imagen de su familia en Instagram y una foto bastante sugestiva en Facebook, Kim Kardashian ha dado de qué hablar en las últimas horas. 

193195_kim-kardashian2.jpg
Vuelve al ruedo: Kim Kardashian rompe el silencio en redes sociales
Foto: AFP

Después de meses de silencio, la reina de la telerrealidad Kim Kardashian resurgió este martes en las redes sociales, publicando una foto con su esposo, el rapero Kanye West, y sus dos niños.

View this post on Instagram

family

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kardashian, que tiene 49,3 millones de seguidores en Twitter y 89,6 en Instagram, también subió un video casero de su familia que muy probablemente pondrá fin a los rumores sobre su divorcio.

Ambos se muestran muy cariñosos en este video, de dos minutos y medio, en el que también salen momentos íntimos de la familia con sus niños North y Saint.

La leyenda en la foto en Twitter dice simplemente "Familia".

Publicidad

La estrella del show "Keeping Up With the Kardashians", que también cambió su foto de perfil en ambas redes sociales, estaba desaparecida del mundo virtual desde octubre, cuando fue asaltada a mano armada en París.

En ese tiempo se informó que su esposo tuvo un colapso mental, que lo llevó al hospital y a cancelar una gira de conciertos.

El sitio web de celebridades TMZ indicó que la pareja regresó el martes a Los Ángeles desde Oklahoma, donde visitaron la tumba de la madre de West.

Publicidad

Por: AFP

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO