Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Mujer se quita la ropa y camina desnuda en pleno aeropuerto

Tras quitarse la ropa, la mujer continuaba caminando desnuda ante la mirada atónita de los cientos de viajeros.

373874_viral_1.jpg

El video de una mujer que se quita toda su ropa mientras camina por un aeropuerto ante la mirada de miles de espectadores le está dando la vuelta al mundo.

El curioso hecho que se registró en el Aeropuerto Internacional de Miami, fue capturado en la noche de este martes por el reconocido cineasta estadounidense Billy Corben, quien se encargó de compartir el video en su cuenta oficia de Twitter convirtiéndolo viral.

En el video se observa el momento en que la mujer, de identidad desconocida, camina en ropa interior por uno de los pasillos del aeropuerto, a su paso se quita el brasier y luego el panty quedando totalmente desnuda ante la mirada atónita de quienes observan lo que sucede.

Medios locales informaron que tras el suceso, la Policía de Miami logró detener a la protagonista de la curiosa escena y que dicha mujer será sometida a una evaluación voluntaria de salud mental.

 

Publicidad


 

Mira también:

¡Travieso! En plena ceremonia de grado, perro agarró a mordiscos un diploma Viral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terrible Niño causa sensación en las redes sociales tras confundir una curita con una toalla sanitaria Exmodelo robó más de 980 millones de pesos a su abuela de 90 años con demencia ¡Increíble! Un chicle de 5.700 años permitió dar detalles de quien lo masticó

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO