Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre enamoró a 35 mujeres para que le dieran obsequios de cumpleaños

Takashi Miyagawa fue detenido en Japón luego de que lograra engañar y estafar a varias mujeres con las que sostenía una relación sentimental.

Hombre japonés arrestado por el delito de estafa.
Hombre japonés arrestado por el delito de estafa.
Foto: @Time_India

Hace poco la historia de Takashi Miyagawa, un hombre de 39 años oriundo de Japón, se volvió viral en las plataformas digitales, luego de que se diera a conocer que enamoró al mismo tiempo a aproximadamente a 35 mujeres para estafarlas. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades, debido a que logró llevarse consigo alrededor de 926 dólares fruto de los regalos que le obsequiaban sus parejas sentimentales.

De acuerdo con información proporcionada por medios de comunicación locales, el hombre se dedicaba a vender filtros para purificar el agua y cabezales de ducha, lo que le permitía establecer relación con un gran número de personas, así como ofrecerle los productos a diferentes mujeres.

El sujeto se habría aprovechado de la situación para enamorarlas e ir un paso más adelante, debido a que les aseguraba que estaba dispuesto a sostener una relación formal con cada una de ellas. "Solo lo había visto dos veces y me besó. Le dije: 'No quiero hacer eso a menos que sea con la persona con la que salga (...), sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro', y él me contestó: 'Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida'”, comentó una de las víctimas.

A pesar de que su cumpleaños es el 13 de noviembre, Miyagawa le decía a sus víctimas que estaba a punto de celebrar la fecha para que ellas se vieran comprometidas a darle un obsequio, de manera que logró reunir varios objetos avaluados en una gruesa suma de dinero.

Varias de sus novias se percataron de que algo extraño estaba pasando, así que investigaron, se pusieron en contacto y a comienzos de 2021 hicieron los trámites necesarios para abrir un caso en contra del presunto estafador. El 20 de abril las autoridades del país asiático lo arrestaron y está a la espera de rendir cuentas ante la justicia por el delito de fraude.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión