Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: influenciadora queda como "calavera" tras someterse a cirugía en el rostro

La mujer aseguró a través de sus redes sociales que no quedó conforme con los resultados de la bichectomía y que se arrepiente de someterse al procedimiento.

Jessica Frozza, creadora de contenido brasilera.
Jessica Frozza, creadora de contenido brasilera.
Foto: @eusoufrozza

Con frecuencia las figuras públicas comparten con sus seguidores los procedimientos estéticos que se realizan para recomendar a algunos especialistas o para contar su experiencia; sin embargo, muy pocas veces se atreven a publicar cuando los resultados no son los esperados. Tal es el caso de Jessica Frozza, una influenciadora brasilera que se volvió viral luego de que revelara su inconformidad con una bichectomía que se practicó para suavizar su facciones.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde reúne más de 80 mil seguidores, Frozza hizo un post con dos fotografías que revelan el antes y el después de la cirugía. En las imágenes se logra ver el abismal cambio que hay en su cara, debido a que los pómulos están muy marcados y las mejillas son casi imperceptibles, dándole un aspecto demasiado delgado para su contextura física.

La publicación ya reúne más de 10 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "te admiro cada vez más, tu testimonio es importante para tantas mujeres que viven tratando de encajar en patrones de belleza y sufren por ello", "admirable", "gracias por compartir tu testimonio con nosotros, por eso me negué a hacer ese procedimiento", entre otros mensajes de apoyo.

Posteriormente, hizo una aparición en las historias de la misma red social y afirmó que, a pesar de que inicialmente los cambios le agradaron, con el tiempo su piel tomó una forma completamente distinta. "El resultado de la bichectomía es bueno en el primer año, pero después mi rostro adquirió una flacidez gigantesca", comentó la mujer, agregando que no es culpa de su cirujano, sino que fue responsabilidad suya por tomar una decisión apresurada.

“Se me cayó la cara, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”.
Jessica Frozza

También, hizo un llamado a sus seguidores para que tengan mucha precaución con las intervenciones que se practican y para que estén completamente seguros a la hora de ingresar a un quirófano. Jessica iniciará un proceso de "deconstrucción", en el que además planea quitarse las prótesis de silicona.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.