Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: conoce al culturista vallecaucano con el cuello más grande del mundo

Rubiel Mosquera fue catalogado por la revista especializada Men's Health como el hombre con el cuello más fuerte y grande de todo el mundo.

Rubiel Mosquera, culturista vallecaucano.jpg
Rubiel Mosquera, culturista vallecaucano.
Foto: @rubiel_mosquera

El culturista colombiano Rubiel Mosquera se convirtió en un fenómeno viral, luego de que se diera a conocer que la revista Men's Health lo catalogó como el hombre con el cuello más fuerte y grande de todo el mundo, debido a que mide 52 centímetros. El hombre también es reconocido a nivel internacional porque otros músculos de su cuerpo como lo son sus bíceps, piernas, brazos y pectorales llaman la atención.

Recientemente, Mosquera compartió en su cuenta de Instagram, en donde reúne más de 40 mil seguidores, una fotografía dividida en dos partes: en la izquierda aparece el deportista Larry Wheels y en la derecha se ve una fotografía suya.

"¿Quién tiene más cuello?", cuestionó el hombre a través de la plataforma, lo que generó revuelo entre sus fanáticos que no dudaron en apoyar al talento colombiano.

La publicación reúne varios comentarios dentro de los que se destacan: "Larry no tiene nada qué hacer contra la bestia colombiana", "qué orgullo verlo al nivel de otras grandes figuras del culturismo, llevando en alto la bandera de Colombia, apoyo full parcero", "no solo cuello... lo borras en piernas, pantorrillas y en edad" y "Rubiel se lo lleva lejos en todo", entre otros mensajes.

La revista señala que Rubiel es conocido en el mundo del culturismo como 'Neckzilla', apodo que básicamente consiste en un juego de palabras en inglés entre 'neck', que significa cuello, y 'Godzilla', la reconocida película que tiene como protagonista a un gigantesco monstruo. Además, mencionó que actualmente se encuentra compitiendo en el IFBB Elite Pro League, entidad independiente de IFBB Pro League, en donde los deportistas tienen la oportunidad de participar por el título de 'Míster Olympia'.

El hombre constantemente comparte en sus redes sociales contenido sobre la vida saludable que incluye algunas rutinas físicas para que los internautas se motiven y decidan iniciar un estilo fitness y una dieta balanceada que les permita ir sacando la mejor versión de cada uno.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión